jueves, 15 de julio de 2010

Generador de guías para caligrafía




Esta pagina, ofrece la oportunidad online de realizar tus propias guías de caligrafía con el contenido que quieras para después descargarlo directamente a tu pc en formato Pdf. Para personalizar la guía da elegir el idioma,que puede ser ;español,ingles, catalán y francés.






Se puede personalizar el enunciado,pie de página,contenido, puedes elegir el número de líneas(8,12,16) y tipo de letra( Memina,Massallera) y el tipo de pauta.
Para acceder a la página has clic AQUI

Les dejo otra página pero en esta encuentran fichas imprimibles AQUI

5 comentarios:

  1. Me gustó mucho la página para crear nuestros mismo trabajos de caligrafía "no sabía que se podía hacer eso" soy maestra de niños especiales y niños regulares les doy asesorias de nivelación y me pareció excelente página, muchas gracias! Saludos. Atte. Paloma Méndez.

    ResponderEliminar
  2. Estupendo para maestros de primaria, educación especial y padres que deseen potenciar la caligrafía de los niños en casa. Muchas gracias por compartir este recurso. Lo difundiremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me ha gustado mucho.
      Lo voy a postar en mi blog http://w.w.w maestraconamor.blogspot.com , claro que pondré la fuente.
      Saludos,Esther

      Eliminar
  3. Me parece muy interesante esta publicación, sobre todo para los padres y las madres con hij@s en Infantil que muchas veces tenemos que ingeniárnoslas para buscar los recursos adecuados a cada edad ya que en las aulas dejan de dedicar tiempo a la escritura para dedicarlo al material (al que llaman fichas) que nos hacen comprar a principio de curso y que, por cierto, nos cuesta bastante dinero. Apuesto por menos editorial y más trabajo de la escritura. Un saludo.

    ResponderEliminar

Déjanos tus comentarios