sábado, 22 de enero de 2011

Nuevo año, Nuevas ideas


Comienza el año escolar en esta parte del mundo, por lo mismo publicaremos una serie de post relacionados con  temas como: proyecto educativo institucional, plan anual, pruebas de diagnóstico, organización espacial y decoración del aula, consejos para las reuniones de padres, planificación de aula, en fin todo lo que pueda ayudarles a tener un buen comienzo de año y aportar a tu trabajo en aula.
Otra idea que llevaremos a cabo este año es recomendar actividades educativas de Chile u otros países,para esto necesito que me ayuden y publiquen sus recomendaciones en Facebook o escriban a mi mail de contacto.
Quiero invitarles también a visitar nuestro diario online,que es publicado todos los días con aportes de páginas que seguimos y nos siguen en Twitter, http://paper.li/maestrodcorazon y obvio invitados a seguir la cuenta en Twitter  @maestrodcorazon , aquí con la cuenta Google, la página de Facebook Maestros de Corazón facebook en la que nos siguen fans de Chile, Argentina,Venezuela, España, México, Costa Rica, Perú, Colombia, Estados Unidos, Puerto Rico, Uruguay, Brasil, Guatemala, Bolivia, Ecuador, Panamá, República Dominicana, Canadá, Portugal, Nicaragua y Países Bajos .
Gracias a nuestros seguidores y fans, por recomendar los post y el blog y dejar sus comentarios tan necesarios para saber si estamos en buena senda.
Agradecer a todos los que nos enlazan o mencionan en otros blog ¡Muchas gracias por tan buenos comentarios!, la verdad no pensé que tendría tantas visitas en un año y parte de ello es también gracias a ustedes.
Gracias a Maestra Asunción, Arianny y Verónica que mantiene un enlace permanente de este blog en sus blogs (puedes ver sus blogs en los enlaces de la derecha). Si quieres intercambiar enlaces como ya ellas lo hicieron, puedes enviar la dirección de tus feed por mail.
Tengo que mencionar además, a los maestros de escuela dominical o educación cristiana, que publicaré un blog destinado solamente a ese tema muy pronto, para que estén atentos.
Si quieres aportar o corregir algún aspecto de los post puedes hacerlo, la idea es que nos ayudemos entre todos los que visitan este blog, espero sus aportes y comentarios, para mi es una bendición servirles...

Saludos Maestr@s de Corazón
"Pinten sonrisas y dejen huellas..."

Tania
85HGCTN7YJ4R

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios