viernes, 16 de septiembre de 2011

MIL MANERAS DE LEER


Navegando en el portal de colombiaaprende de la secretaria de educacion Colombiana, encontre esta excelente herramienta llamada "mil maneras de leer" diseñada para todos y muy divertida por cierto, se las recomiendo.


MIL MANERAS DE LEER
Esta es una herramienta interactiva para maestros y alumnos interesados en articular el trabajo de aula y el quehacer académico con el material que ofrecen las bibliotecas.
Mil Maneras de Leer es un recurso en línea consta de cuatro guías para elaborar proyectos de aula en lectura con niños de 5 a 8 años, de 9 a 12 años, de 13 a 16 años y de 16 años en adelante.
Cada guía es un aula virtual en la que los maestros encontrarán recomendaciones para la lectura en clase, estrategias, ejercicios y juegos acordes a la edad de sus estudiantes.
Mil Maneras de Leer, "Guía práctica para navegar en la biblioteca", es una herramienta en línea desarrollada por el Ministerio de Educación Nacional y el Ministerio de Cultura en convenio con Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina CERLALC.




Johanna Triana, los saluda desde Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios